GUINEA ECUATORIAL GESTIÓN DE LA CATÁSTROFE DE BATA : LA PAREJA PRESIDENCIAL ES OVACIONADA



El pueblo de Guinea Ecuatorial agradece a la pareja presidencial su gestión de la tragedia ocurrida en la ciudad de Bata el 7 de marzo y que costó la vida a más de 105 personas.


De hecho, tras este triste suceso, un decreto presidencial declaró la ciudad de Bata como zona de desastre. El gobierno liberó entonces 10.000 millones de francos CFA como fondos iniciales de emergencia.


Al mismo tiempo, el gobierno creó un Comité Nacional de Emergencia, dirigido brillantemente por el vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang. De este modo, se ha elaborado un plan de acción de ayuda humanitaria para el suministro de ayuda económica y material a las víctimas de la catástrofe.


Para ello, el equipo de emergencias ha elaborado un minucioso trabajo. Todas las familias afectadas por estas trágicas explosiones han sido identificadas para que cada una de ellas pueda beneficiarse de la promesa del Estado.


Además, se dio prioridad a las familias más necesitadas, especialmente a los niños. Para ello, se realizaron varias visitas del comité de emergencia en los centros educativos de la ciudad de Bata.


En un discurso, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo presentó sus condolencias a las distintas familias y reafirmó el compromiso del gobierno con la reconstrucción de la ciudad.


Poco a poco, la vida se reanuda en Bata, y la población felicita al jefe de Estado ecuatoguineano y a su esposa por su sentido de la responsabilidad y los esfuerzos realizados para poner una sonrisa en los rostros de las distintas familias.

Posts Récents
Archives
Retrouvez-nous
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square